El Támesis se desborda cerca de Londres

La Agencia del Medio Ambiente emitió 14 advertencias de inundaciones severas –con posible peligro de vidas– a lo largo del Támesis al este de Windsor, a unos 32 kilómetros (20 millas) de Londres.
Fotografía facilitada por el Departamento de Policía de Surrey Roads que muestra el nivel de las aguas del río Támesis, en Egham, cerca de Londres. Fotografía facilitada por el Departamento de Policía de Surrey Roads que muestra el nivel de las aguas del río Támesis, en Egham, cerca de Londres.
Fotografía facilitada por el Departamento de Policía de Surrey Roads que muestra el nivel de las aguas del río Támesis, en Egham, cerca de Londres.

LONDRES, Inglaterra (AP). -El río Támesis se desbordó tras alcanzar su mayor nivel en años, inundando poblaciones aguas arriba de Londres. 

Los residentes y soldados británicos apilaron sacos de arena a fin de proteger propiedades de las más recientes inundaciones que sufre Inglaterra. Empero, la crecida superó el lunes sus defensas, inundando incluso el centro de la aldea de Datchet. 

La Agencia del Medio Ambiente emitió 14 advertencias de inundaciones severas –con posible peligro de vidas– a lo largo del Támesis al este de Windsor, a unos 32 kilómetros (20 millas) de Londres. 

Inglaterra ha tenido su enero más lluvioso desde 1766. La costa meridional ha sido castigada repetidamente por tormentas y amplias zonas de Somerset Levels, en el sudoeste, llevan más de un mes bajo el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...