Taxista en Nueva York admite que retuvo a pasajeros panameños

Richard Brown, fiscal de distrito de Queens, dijo que el conductor Bhupinder Singh enfrenta una pena de seis meses de cárcel. El 12 de febrero, dos policías observaron cuando cuatro personas, integrantes de una familia procedente de Panamá,

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Un taxista estafador acusado de aprovecharse de los pasajeros a su llegada al aeropuerto Kennedy de Nueva York se declaró el martes culpable de privación ilegítima de la libertad en un caso que involucró a cuatro clientes procedentes de Panamá. 

Richard Brown, fiscal de distrito de Queens, dijo que el conductor Bhupinder Singh enfrenta una pena de seis meses de cárcel. El 12 de febrero, dos policías observaron cuando cuatro personas, integrantes de una familia procedente de Panamá, ingresaban a un taxi irregular. 

Los policías lograron reconocer al conductor como un estafador que cobra tarifas elevadas por un viaje a Manhattan. Los agentes trataron de advertir a los pasajeros, pero el taxista cerró las puertas de su vehículo y huyó, para chocar posteriormente. 

Los dos pasajeros adultos fueron atendidos por golpes leves. Brown afirmó que es importante que los turistas sean tratados correctamente. Más de 70 millones de pasajeros viajan cada año a través de los aeropuertos de la ciudad de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...