Teherán rechaza acusaciones británicas de suministrar armas a Siria

"Irán niega categóricamente cualquier interferencia militar en Siria y cualquier comentario sobre el suministro iraní de armas al gobierno sirio carece de fundamento", dijo el portavoz del Ministerio

TEHERÁN, Irán. (DPA).- Irán rechazó este sábado las acusaciones del primer ministro británico, David Camerón, de que suministra armas al gobierno sirio para reprimir a la oposición.

"Irán niega categóricamente cualquier interferencia militar en Siria y cualquier comentario sobre el suministro iraní de armas al gobierno sirio carece de fundamento", dijo el portavoz del Ministerio de Exteriores, Ramin Mehmanparast, en un comunicado.

El portavoz se refería a los comentarios de Cameron publicados en la prensa británica en los que acusaba a Irán de suministrar armas al ejecutivo de Bashar al Assad.

"Condenamos cualquier acto violento en Siria y nuestra posición siempre ha sido de apoyo a cualquier reforma que beneficie al pueblo. Pero al mismo tiempo siempre estuvimos contra la interferencia extranjera en ese país", dijo Mehmanparast.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...