Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Teherán rechaza acusaciones británicas de suministrar armas a Siria

"Irán niega categóricamente cualquier interferencia militar en Siria y cualquier comentario sobre el suministro iraní de armas al gobierno sirio carece de fundamento", dijo el portavoz del Ministerio

TEHERÁN, Irán. (DPA).- Irán rechazó este sábado las acusaciones del primer ministro británico, David Camerón, de que suministra armas al gobierno sirio para reprimir a la oposición.

"Irán niega categóricamente cualquier interferencia militar en Siria y cualquier comentario sobre el suministro iraní de armas al gobierno sirio carece de fundamento", dijo el portavoz del Ministerio de Exteriores, Ramin Mehmanparast, en un comunicado.

El portavoz se refería a los comentarios de Cameron publicados en la prensa británica en los que acusaba a Irán de suministrar armas al ejecutivo de Bashar al Assad.

"Condenamos cualquier acto violento en Siria y nuestra posición siempre ha sido de apoyo a cualquier reforma que beneficie al pueblo. Pero al mismo tiempo siempre estuvimos contra la interferencia extranjera en ese país", dijo Mehmanparast.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...