Teherán rechaza acusaciones británicas de suministrar armas a Siria

"Irán niega categóricamente cualquier interferencia militar en Siria y cualquier comentario sobre el suministro iraní de armas al gobierno sirio carece de fundamento", dijo el portavoz del Ministerio

TEHERÁN, Irán. (DPA).- Irán rechazó este sábado las acusaciones del primer ministro británico, David Camerón, de que suministra armas al gobierno sirio para reprimir a la oposición.

"Irán niega categóricamente cualquier interferencia militar en Siria y cualquier comentario sobre el suministro iraní de armas al gobierno sirio carece de fundamento", dijo el portavoz del Ministerio de Exteriores, Ramin Mehmanparast, en un comunicado.

El portavoz se refería a los comentarios de Cameron publicados en la prensa británica en los que acusaba a Irán de suministrar armas al ejecutivo de Bashar al Assad.

"Condenamos cualquier acto violento en Siria y nuestra posición siempre ha sido de apoyo a cualquier reforma que beneficie al pueblo. Pero al mismo tiempo siempre estuvimos contra la interferencia extranjera en ese país", dijo Mehmanparast.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...