Televisión emite nuevas imágenes de marinos

3:45 p.m. - Teherán, (EFE). -La televisión iraní en lengua árabe Al-Alam emitió esta noche nuevas imágenes de otros dos militares británicos detenidos en aguas del golfo Pérsico el 23 de marzo.

En las imágenes, dos marinos situados delante de un gran mapa del golfo Pérsico señalan el lugar exacto donde fueron detenidos por las fuerzas iraníes, según la cadena de televisión. Los comentarios de los militares británicos no se escuchan en la grabación, aunque la televisión iraní afirmó que ambos reconocieron haber entrado en las aguas territoriales iraníes.

Los marinos, con aparente buen aspecto y vestidos con uniforme de campaña, señalan un punto en el mapa rodeado con un círculo en el que aparecen escritas en lengua persa las coordenadas geográficas de longitud y latitud.

Ese punto está situado cerca de la desembocadura del canal de Shaat el Arab, que marca la frontera entre Irán e Irak. La emisión de este vídeo se produce poco después de que el Gobierno británico informase hoy de que mantiene contactos directos con Teherán para la liberación de los 15 militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...