Temblor de 2.3 grados sacude San Salvador sin causar víctimas

El temblor se registró a la 1.36 hora, hora local (7.36 GMT), y su epicentro fue localizado en el área del volcán San Salvador, próximo a la capital salvadoreña, informó el SNET de ese país.

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- Un sismo de 2.3 grados en la escala abierta de Richter sacudió este lunes, 31 de octubre, San Salvador, sin causar daños materiales ni víctimas, informó una fuente oficial.

El temblor se registró a la 1.36 hora, hora local (7.36 GMT), y su epicentro fue localizado en el área del volcán San Salvador, próximo a la capital salvadoreña, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) en un boletín.

La profundidad focal fue de 1.6 kilómetros y el temblor se pudo sentir en la capital salvadoreña con una intensidad de dos grados en la escala de Mercalli modificada.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del temblor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...