Temblor de 2.3 grados sacude San Salvador sin causar víctimas

El temblor se registró a la 1.36 hora, hora local (7.36 GMT), y su epicentro fue localizado en el área del volcán San Salvador, próximo a la capital salvadoreña, informó el SNET de ese país.

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- Un sismo de 2.3 grados en la escala abierta de Richter sacudió este lunes, 31 de octubre, San Salvador, sin causar daños materiales ni víctimas, informó una fuente oficial.

El temblor se registró a la 1.36 hora, hora local (7.36 GMT), y su epicentro fue localizado en el área del volcán San Salvador, próximo a la capital salvadoreña, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) en un boletín.

La profundidad focal fue de 1.6 kilómetros y el temblor se pudo sentir en la capital salvadoreña con una intensidad de dos grados en la escala de Mercalli modificada.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del temblor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek