Temblor de 4.6 grados Richter sin daños en la costa central de Perú

El sismo se produjo a las 9.02 hora local (14:02 GMT) y, según el instituto geológico, tuvo su epicentro a 202 kilómetros al sur-sureste de Lima, y a 65 kilómetros al sur-suroeste de Ica.

LIMA, Perú (EFE).- Un sismo de 4.6 grados Richter se registró hoy en la costa central de Perú, informó la página web del Instituto de Vigilancia Geológica de EU., al tiempo que medios locales dijeron a EFE que no les consta que haya habido heridos o daños materiales.

El sismo se produjo a las 9.02 hora local (14:02 GMT) y, según el instituto geológico, tuvo su epicentro a 202 kilómetros al sur-sureste de Lima, y a 65 kilómetros al sur-suroeste de Ica, población que es habitualmente castigada por temblores.

Según la fuente, el epicentro del sismo se localizó a solo 52 kilómetros de profundidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...