Temblor de 5.1 grados en El Salvador

El temblor tuvo una profundidad de 12.1 kilómetros en el océano Pacífico frente a las costas de Guatemala de acuerdo con un informe del Servicio Nacional de Estudios Territoriales de El Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador.(ACAN-EFE).- Un temblor con epicentro en el Pacífico de Guatemala se sintió este jueves en El Salvador con una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. 

El temblor tuvo una profundidad focal de 12.1 kilómetros en el océano Pacífico frente a las costas de Guatemala y se registró a las 6:49, hora local (5:49 hora de Panamá), de acuerdo con un informe del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (Snet) de El Salvador. 

Añadió que el movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 5.1 grados Richter en El Salvador y fue sentido en la región fronteriza y en San Salvador con una intensidad de tres en la escala de Mercalli modificada. 

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del sismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...