Temblor de 5.1 grados en El Salvador

El temblor tuvo una profundidad de 12.1 kilómetros en el océano Pacífico frente a las costas de Guatemala de acuerdo con un informe del Servicio Nacional de Estudios Territoriales de El Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador.(ACAN-EFE).- Un temblor con epicentro en el Pacífico de Guatemala se sintió este jueves en El Salvador con una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial. 

El temblor tuvo una profundidad focal de 12.1 kilómetros en el océano Pacífico frente a las costas de Guatemala y se registró a las 6:49, hora local (5:49 hora de Panamá), de acuerdo con un informe del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (Snet) de El Salvador. 

Añadió que el movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 5.1 grados Richter en El Salvador y fue sentido en la región fronteriza y en San Salvador con una intensidad de tres en la escala de Mercalli modificada. 

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del sismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...