Temblor de 5.1 grados deja un saldo de dos muertos y ocho heridos en Ecuador

Dos muertos y ocho heridos dejaron el martes deslizamientos de tierra generados por un temblor de 5.1 grados de magnitud que afectó Quito, Ecuador, y sus alrededores, dijeron las autoridades.

Temas:

Foto ilustrativa: el temblor ha provocado deslizamientos de tierra en varias regiones. Personal de seguridad desaloja a residentes de los poblados afectados. Foto ilustrativa: el temblor ha provocado deslizamientos de tierra en varias regiones. Personal de seguridad desaloja a residentes de los poblados afectados.
Foto ilustrativa: el temblor ha provocado deslizamientos de tierra en varias regiones. Personal de seguridad desaloja a residentes de los poblados afectados.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -Dos muertos y ocho heridos dejaron el martes deslizamientos de tierra generados por un temblor de 5.1 grados de magnitud que afectó Quito, Ecuador, y sus alrededores, dijeron las autoridades. 

"Producto del sismo y réplicas registradas en la provincia de Pichincha (capital Quito) se han registrado deslizamientos en las canteras" ubicadas en las afueras de la ciudad, según la Secretaría de Gestión de Riesgos. 

A raíz de ello, hay "dos personas fallecidas, tres personas atrapadas y ocho personas heridas", agregó el organismo en un mensaje divulgado en Twitter

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...