Temblor de 3.5 grados se registra en Pacífico salvadoreño

Afortunadamente, el sismo no ha provocado ninguna muerte, ni daños materiales, según han informado fuentes oficiales, quienes indicaron que el temblor se sintió en la capital salvadoreña.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -Un temblor de magnitud 3.5 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy con epicentro en el océano Pacífico de El Salvador, sin que haya reportes de víctimas o daños materiales, informó una fuente oficial.

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) dijo en un reporte preliminar que el sismo se registró a las 4.13, hora local (10.13 GMT), con epicentro unos 35 kilómetros al sur de la laguna San Juan del Gozo, departamento oriental de Usulután, a una profundidad de 67 kilómetros.

Agregó que el temblor fue sentido en la capital salvadoreña con una intensidad de I en la escala de Mercalli modificada (de I a XII).

Las autoridades no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del sismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...