Termina sin heridos la toma de rehenes en Francia

7:23 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -El secuestrador que mantenía en su poder a cinco niños y una maestra en la localidad francesa de Besanon liberó a todos los rehenes y se entregó a la policía, informan hoy los medios locales.

El joven, de 17 años y armado con sables, había irrumpido a las 8:30 a.m. en la escuela Charles Fourier. Tras negociaciones telefónicas con la policía liberó a numerosos menores antes de ser arrestado por la policía, que había hecho un amplio despliegue alrededor del edificio.

El atacante era conocido por su inestabilidad y recibía tratamiento psiquiátrico, según un colaborador del alcalde. El ministro de Educación del país, Luc Chatel, voló a Besanon para estar informado in situ de los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...