ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Termina el paro de camioneros colombianos

10:20 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -La Asociación Colombiana de Camioneros anunció el fin de una huelga al cabo de 19 días y que dejó en evidencia una fuerte división en el gremio del transporte de carga.

La decisión de levantar la huelga se anunció el sábado en la noche luego que el presidente de la asociación, Pedro Aguilar, y otros directivos dialogaran durante dos días con representantes de las principales regionales del país a fin de evitar una eventual confrontaciones entre los afiliados.

"La Asociación Colombiana de Camioneros se permite comunicar que ha sido levantada la movilización nacional camionera. Reiteramos nuestro compromiso de seguir defendiendo los intereses del sector camionero en nuestro país'', dijo un comunicado de la organización.

Se informó que el jueves se reunirá la junta directiva nacional para tomar una determinación definitiva sobre sus demandas que contemplan, entre otros puntos, la eliminación de camiones viejos, el precio de la gasolina, y el estudio de las deudas bancarias que afectan a alrededor de 12 mil camioneros que compraron equipo nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...