Terremoto en Irán causa hasta 50 muertes, según los medios

El fuerte terremoto y la réplica posterior que remecieron el sábado el noroeste de Irán causaron la muerte de entre 40 y 50 personas y dejaron cerca de 400 heridos, se ha informado.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (Reuters). -El fuerte terremoto y la réplica posterior que remecieron el sábado el noroeste de Irán causaron la muerte de entre 40 y 50 personas y dejaron cerca de 400 heridos, reportó la prensa local. 

La agencia de noticias ISNA citó al jefe del centro de emergencias del Gobierno, Gholamreza Masoumi, cuando dio aconocer las cifras de víctimas. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) dijo que el terremoto fue de magnitud 6.4 yque se produjo a unos 60 kilómetros al noroeste de la ciudad de Tabriz, a una profundidad de 9.9 kilómetros. 

Informó además que otro temblor de magnitud 6.3 ocurrió a unos 49 kilómetros al noroeste de Tabriz unos 11 minutos después del primer movimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili