Terremoto en Irán causa hasta 50 muertes, según los medios

El fuerte terremoto y la réplica posterior que remecieron el sábado el noroeste de Irán causaron la muerte de entre 40 y 50 personas y dejaron cerca de 400 heridos, se ha informado.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (Reuters). -El fuerte terremoto y la réplica posterior que remecieron el sábado el noroeste de Irán causaron la muerte de entre 40 y 50 personas y dejaron cerca de 400 heridos, reportó la prensa local. 

La agencia de noticias ISNA citó al jefe del centro de emergencias del Gobierno, Gholamreza Masoumi, cuando dio aconocer las cifras de víctimas. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) dijo que el terremoto fue de magnitud 6.4 yque se produjo a unos 60 kilómetros al noroeste de la ciudad de Tabriz, a una profundidad de 9.9 kilómetros. 

Informó además que otro temblor de magnitud 6.3 ocurrió a unos 49 kilómetros al noroeste de Tabriz unos 11 minutos después del primer movimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...