Terremoto de 6.1 grados de magnitud en Filipinas

El sísmo se produjo en el Mar de China Meriodional, a 94 kilómetros al suroeste de la localidad de Dagupan, en la isla de Luzón, la más importante de Filipinas, y 182 kilómetros al noroeste de la capital, Manila.

MANILA, Tailandia. (EFE).- Un terremoto de 6.1 grados de magnitud en la escala de Richter se ha producido a las 06:18 del domingo hora local (22:18 del sábado GMT) en Filipinas, según el Servicio de Vigilancia Geológica de los Estados Unidos (USGS). 

El sísmo se produjo en el Mar de China Meriodional, a 94 kilómetros al suroeste de la localidad de Dagupan, en la isla de Luzón, la más importante de Filipinas, y 182 kilómetros al noroeste de la capital, Manila. 

Según el USGS, el terremoto tuvo su hipocentro a 35.3 kilómetros de profundidad y no se ha informado de alerta de tsunami ni de daños humanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...