Testimonios espeluznantes en juicio de 11M

Parte de los acusados, tras la cabina de cristal blinado, en la vigésimo sexta sesión del juicio por el 11-M. Parte de los acusados, tras la cabina de cristal blinado, en la vigésimo sexta sesión del juicio por el 11-M.
Parte de los acusados, tras la cabina de cristal blinado, en la vigésimo sexta sesión del juicio por el 11-M.

4:13 p.m. - Madrid, España (AP).- Las víctimas y familiares de los muertos en el peor ataque terrorista en la historia de España dieron el martes su testimonio en el juicio sobre el sangriento episodio del 11 de marzo de 2003.

"Parecía un baile de sonámbulos. Mucho silencio. La gente caminaba sin mirar", Antonio Miguel Utrera, de 21 años, quien resultó herido en los ataques contra los trenes de cercanía en Madrid que mataron a 191 personas.

Por primera vez desde el inicio del juicio por los ataques terroristas, hablan los heridos o familiares de los muertos, en lo que fue una sesión cargada de emoción y testimonios espeluznantes. El juicio comenzó en febrero en medio de fuertes medidas de seguridad.

Utrera dijo que desde el atentado sufre de problemas de doble visión y que está sometido a un tratamiento de píldoras para evitar la depresión. "Me he convertido en misántropo" dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...