Texas ejecuta a hombre; segundo en dos días

6:11 a.m. - HUNTSVILLE, Texas, EU (AP). -Un homicida fue ejecutado en Texas por matar a cuchilladas a su ex vecina en una casa de San Antonio, en el segundo ajusticiamiento en el estado en dos días consecutivos.

Luis Salazar, de 38 años de edad, murió de una inyección letal a las 18:20 horas del miércoles.

Salazar fue condenado por matar a Martha Sánchez, de 28 años, en 1997 después de haber ingresado a la vivienda a través de una ventana. La evidencia presentada en el juicio también dejaba entrever que el hombre trató de violar a la mujer antes de atacarla con un cuchillo.

La policía dijo que uno de los hijos de la mujer, Erick, que se había despertado al escuchar los gritos de su madre, fue acuchillado en el pecho cuando trató de defenderla.

El esposo de Sánchez, que había ayudado a conseguir trabajo a Salazar, estaba trabajando la noche que ocurrió el asesinato. Salazar es el 12mo reo que es ejecutado en Texas en lo que va del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...