‘The New York Times’ apoya a Obama

El prestigioso diario 'The New York Times' apoyó este sábado la reelección del presidente Barack Obama en los comicios del 6 de noviembre en Estados Unidos.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP).– El prestigioso diario The New York Times apoyó este sábado la reelección del presidente Barack Obama en los comicios del 6 de noviembre en Estados Unidos.

El periódico justificó su postura en favor de Obama en detrimento del aspirante republicano Mitt Romney señalando, entre otras cosas, que el mandatario logró la mayor reforma del sistema de salud desde 1965, que evitó una nueva Gran Depresión, y que puso fin a la guerra de Irak.

“Por éstas y muchas otras razones, apoyamos con entusiasmo un segundo mandato del presidente Barack Obama, y expresamos la esperanza de que su victoria sea acompañada por un nuevo Congreso dispuesto a trabajar en favor de políticas que los estadounidenses necesitan”, señaló el diario en su sitio web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...