Thompson ataca a Clinton por tema de cubanos

El candidato presidencial republicano Fred Thompson culpó a la demócrata Hillary Rodham por sus comentarios contra inmigrantes cubanos. El candidato presidencial republicano Fred Thompson culpó a la demócrata Hillary Rodham por sus comentarios contra inmigrantes cubanos.
El candidato presidencial republicano Fred Thompson culpó a la demócrata Hillary Rodham por sus comentarios contra inmigrantes cubanos.

2:02 p.m. - MIAMI, Florida (AP).- El candidato presidencial republicano Fred Thompson culpó hoy a su rival demócrata Hillary Rodham Clinton por la publicidad que ha rodeado a sus comentarios que insinuaron que inmigrantes cubanos estaban trayendo maletines con bombas a Estados Unidos.

Cuando la televisora de Florida WTVJ le preguntó acerca de la percepción en la comunidad cubano-americana sobre sus comentarios, Thompson respondió: Yo pienso que fue una nota de prensa de Hilary Clinton o un comentario que ella hizo tratando de aprovecharse a sabiendas de algo.

Durante un viaje a Carolina del Sur en junio, Thompson estaba hablando de inmigración ilegal de Cuba y otras partes y dijo que yo no pienso que ellos vienen aquí con saludos de Castro. Vivimos en la era de las bombas en maletines.

Un día más tarde, Thompson colocó en su página web una explicación, diciendo que se refería a espías cubanos, no inmigrantes. No obstante, demócratas, incluyendo Clinton, le criticaron por no entender a los cubano-americanos.

La campaña de Clinton no respondió de inmediato a llamados para que comentase.Thompson dijo Castro es un estado patrocinador de terrorismo.

Nuestro propio Departamento de Estado lo dice. Se debería impedir que cualquier estado patrocinador de terrorismo enviase personas a través de la frontera mexicana a nuestro país ilegalmente. Así de simple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...