Time designa al ‘manifestante’ como Persona del Año

El influyente semanario mencionó las manifestaciones que se extendieron por todo el Medio Oriente y luego a Europa y Estados Unidos, y dijo que los manifestantes modificaron la política global.
Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras
Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-La revista Time designó al Manifestante como su "Persona del Año" de 2011, según se anunció este miércoles por la mañana en el programa matutino Today de la cadena NBC.

El influyente semanario mencionó las manifestaciones que se extendieron por todo el Medio Oriente y luego a Europa y Estados Unidos, y dijo que los manifestantes modificaron la política global.

El año pasado la designación fue para el fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg.

Time designa "Persona del Año" a quien a su juicio haya ejercido la mayor influencia sobre las noticias y la vida en general, para bien o para mal, durante el año transcurrido.

Designados anteriores incluyen al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, en 2009; el entonces presidente electo Barack Obama en 2008, y anteriormente el cantante Bono, el presidente George W. Bush y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Time dijo que los manifestantes "redefinen el poder popular" en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...