Time designa al ‘manifestante’ como Persona del Año

El influyente semanario mencionó las manifestaciones que se extendieron por todo el Medio Oriente y luego a Europa y Estados Unidos, y dijo que los manifestantes modificaron la política global.
Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras
Un manifestante participa durante una protesta frente a la Casa Presidencial de Honduras

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-La revista Time designó al Manifestante como su "Persona del Año" de 2011, según se anunció este miércoles por la mañana en el programa matutino Today de la cadena NBC.

El influyente semanario mencionó las manifestaciones que se extendieron por todo el Medio Oriente y luego a Europa y Estados Unidos, y dijo que los manifestantes modificaron la política global.

El año pasado la designación fue para el fundador y director general de Facebook, Mark Zuckerberg.

Time designa "Persona del Año" a quien a su juicio haya ejercido la mayor influencia sobre las noticias y la vida en general, para bien o para mal, durante el año transcurrido.

Designados anteriores incluyen al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, en 2009; el entonces presidente electo Barack Obama en 2008, y anteriormente el cantante Bono, el presidente George W. Bush y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Time dijo que los manifestantes "redefinen el poder popular" en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...