Tiroteo dentro de juzgado en México: Tramitador se molesta porque fallaron en su contra; dos muertos y dos heridos

"Es una persona que hace trámites jurídico-administrativos, esto hizo que se relajara la seguridad", dijo un portavoz de la fiscalía de Jalisco.

Temas:

Al lugar acudieron los bomberos para socorrer a los heridos. Al lugar acudieron los bomberos para socorrer a los heridos.
Al lugar acudieron los bomberos para socorrer a los heridos. Tomado de 24-horas.mx/

Un hombre inconforme con un fallo judicial abrió fuego este miércoles dentro de la fiscalía del estado mexicano de Jalisco (oeste), México desatando una balacera que dejó dos muertos, entre ellos el propio agresor, y dos heridos, informó el fiscal Eduardo Almaguer.

El agresor era un hombre que ofrecía servicios de gestor de trámites judiciales al exterior de la fiscalía y este miércoles ingresó a atender un asunto pero como el fallo no le fue favorable, se molestó y empezó a disparar contra funcionarias del módulo de atención de la dependencia.

"Es una persona que hace trámites jurídico-administrativos, esto hizo que se relajara la seguridad", dijo Almaguer a la prensa al explicar cómo el hombre entró armado sin que personal de vigilancia se percatara de ello.

Tras la agresión, los efectivos de la Policía Investigadora asignados a la vigilancia de la fiscalía dispararon y abatieron al hombre, que portaba un revólver y una pistola automática.

La otra víctima es una trabajadora social, mientras que dos de sus compañeras y un agente de la fiscalía resultaron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...

operaba en chiriquí y los santos Desarticulan organización criminal y aprehenden a 11 personas, entre ellas 4 funcionarios

De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora.
De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...