Tiroteo en Pittsburgh deja dos policías muertos

12:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Al menos dos policías fallecieron y otros tres resultaron heridos hoy en un tiroteo en un barrio de Pittsburgh (Pensilvania), que se produjo después de que los agentes respondieran a una llamada de emergencia por una disputa doméstica, informaron las autoridades estadounidenses.

El jefe de la Policía de Pittsburgh, Nate Harper, confirmó la muerte de dos de los agentes que acudieron a la vivienda de donde provino la llamada en el sector de Stanton Heights de la ciudad, al oeste de Pensilvania.

Harper dijo que las autoridades arrestaron al sospechoso, "de unos 22 ó 23 años", que se había atrincherado en la vivienda.

Según Harper, el sospechoso realizó varios disparos desde una ventana y, al parecer, tenía en su posesión un rifle de asalto, una pistola y "mucha munición".

Agregó que un equipo de negociadores logró convencer al sospechoso para que se entregara a las autoridades, aunque precisó que continúan las investigaciones del incidente, ocurrido sobre las 7:00 a.m. hora local (11:00 GMT).

Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso ni la de las víctimas, pero prevén convocar una rueda de prensa a lo largo de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...