Tiroteo en Texas se cobra la vida de cinco niños y un adulto

Un hombre mató al menos a seis personas, la mayoría niños, durante una pelea doméstica en Texas (sur de Estados Unidos) el miércoles, que desencadenó un intenso enfrentamiento con las autoridades, informó la policía.

Temas:

Al menos seis personas, la mayoría niños, murieron en un tiroteo ocurrido este miércoles en Texas. Al menos seis personas, la mayoría niños, murieron en un tiroteo ocurrido este miércoles en Texas.
Al menos seis personas, la mayoría niños, murieron en un tiroteo ocurrido este miércoles en Texas.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- Al menos seis personas, entre ellas cinco niños, murieron este miércoles en un tiroteo en el área metropolitana de la ciudad de Houston (Texas), según fuentes policiales de las que se hacen eco los medios locales. 

El incidente tuvo lugar en una vivienda residencial, según el sitio web Khou.com, que indica que cuando la policía llegó al lugar de los hechos se encontraron los cuerpos sin vida de seis personas, con edades comprendidas entre los cinco y los 40 años.

Se desconoce por el momento el móvil del tiroteo, aunque fuentes policiales declararon a la cadena de televisión ABC que se trata de una reyerta doméstica.

La policía persiguió al sospechoso del crimen al que acorraló en un callejón sin salida y quien presuntamente se encuentra ya bajo el control de las autoridades, según ABC.

No se conoce por ahora la identidad del sospechoso ni la de las víctimas mortales del tiroteo. El suceso se produjo en la localidad de Spring, una zona residencial a unos 40 kilómetros de la ciudad de Houston. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...