Tiroteo en centro comercial de EU deja tres muertos

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 04:00 locales (08:00 GMT) dentro de una tienda por departamentos en Old Bridge, estado de Nueva Yersey, dijo un reporte del canal WABC en su página en internet.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Un tiroteo a primeras horas de este viernes en un centro comercial en Nueva Yersey, Estados Unidos (EU) dejó tres personas muertas, incluyendo al presunto atacante, reportó la prensa local.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 04:00 locales (08:00 GMT) dentro de una tienda por departamentos en Old Bridge, estado de Nueva Yersey, dijo un reporte del canal WABC en su página en internet.

Empleados de la tienda estaban aparentemente reponiendo mercadería en las estanterías cuando el atacante inició el tiroteo. Las autoridades creen que mató a dos personas y luego se suicidó, según WABC.

No estaba claro aún cuántas personas recibieron disparos antes de que la policía llegara al lugar de los hechos. Las autoridades no pudieron ser contactadas inmediatamente para confirmar la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...