Tiroteo en centro comercial de EU deja tres muertos

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 04:00 locales (08:00 GMT) dentro de una tienda por departamentos en Old Bridge, estado de Nueva Yersey, dijo un reporte del canal WABC en su página en internet.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Un tiroteo a primeras horas de este viernes en un centro comercial en Nueva Yersey, Estados Unidos (EU) dejó tres personas muertas, incluyendo al presunto atacante, reportó la prensa local.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 04:00 locales (08:00 GMT) dentro de una tienda por departamentos en Old Bridge, estado de Nueva Yersey, dijo un reporte del canal WABC en su página en internet.

Empleados de la tienda estaban aparentemente reponiendo mercadería en las estanterías cuando el atacante inició el tiroteo. Las autoridades creen que mató a dos personas y luego se suicidó, según WABC.

No estaba claro aún cuántas personas recibieron disparos antes de que la policía llegara al lugar de los hechos. Las autoridades no pudieron ser contactadas inmediatamente para confirmar la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...