Tiroteo cerca de Universidad Texas A&M

Varias personas, incluyendo agentes de la ley, fueron baleadas el lunes después de que un hombre armado abrió fuego cerca de la Universidad Texas A&M, reportó la policía en College Station, Texas.

WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters). -Varias personas, incluyendo agentes de la ley, fueron baleadas el lunes después de que un hombre armado abrió fuego cerca de la Universidad Texas A&M, reportó la policía en College Station, Texas. 

"Tenemos múltiples personas que han sido baleadas", dijo la portavoz de la policía Rhonda Seaton a la cadena CNN, agregando que oficiales de la ley se incluían entre las víctimas.

La gravedad de las heridas no estaba clara inmediatamente. Según la página web de la universidad, la policía tenía al atacante bajo custodia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...

Mundo Expresidente estadounidense George H. W. Bush se encuentra estable

El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital.
El 41er presidente de Estados Unidos fue ingresado el sábado en el Houston Methodist Hospital. AP/Archivo

El expresidente estadounidense George H. W. Bush se encontraba el jueves “en condición estable” mientras su esposa estaba ...