Tiroteo deja una víctima

2:04 p.m. - Washington, (EFE). -Una persona resultó muerta y otra gravemente herida en una disputa entre una pareja que culminó hoy lunes en un tiroteo dentro del complejo de la cadena CNN de televisión en Atlanta, informaron las autoridades.

Un hombre armado ingresó al Centro CNN en Atlanta, se enzarzó en un altercado con una mujer a la que arrastró por el cabello, y luego le disparó dos balazos, según dijeron testigos.

El individuo, que no ha sido identificado, resultó herido por los disparos de un guardia de seguridad del edificio de CNN. Denise Simpson, portavoz del hospital Grady donde fueron trasladadas ambas personas heridas, dijo que una de ellas murió, pero no dijo cuál.

La cadena CNN de televisión evacuó al personal de su redacción digital. Charles Williams, quien trabaja en servicios de tecnología para la empresa Turner, dijo en declaraciones a CNN, que vio a un hombre que arrastraba a una mujer por el cabello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...