Tiroteo en una fiesta de graduación en EU

8:38 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Los celos pudieron ser la causa de un tiroteo que se produjo el sábado en una fiesta de graduación en Arizona (Estados Unidos), en el que murieron dos personas y cuatro resultaron heridas, informó hoy la Policía.

El hombre, de 37 años, al que detuvo ayer la Policía como sospechoso ha sido identificado como Brent Matthew Banks.

La Policía investiga si Banks comenzó el tiroteo al ver a su ex novia Sally S. Johnson-Huddleston besar a su nuevo novio, Auston G. Blanks, durante una fiesta de graduación que se celebraba en una casa a las afueras de Fénix, capital del estado de Arizona.

Banks fue detenido después de un enfrentamiento de cuatro horas en los alrededores de la casa durante el que hirió a un policía en el brazo izquierdo.

El detenido asesinó a su ex novia y a Blanks, e hirió, además de al Policía, a otros tres asistentes a la fiesta, entre ellos un niño de ocho años al que le afectaron fragmentos de bala y otro de 10 que sufrió lesiones en la cabeza.

Según la cadena de televisión Fox, el padre de Sally invitó a Banks a la fiesta de graduación de su hija, que celebraba en su casa y a la que asistieron 20 invitados.

Cuando el joven vio a su ex novia besar a Blanks la agredió físicamente, salió a buscar el arma que tenía en el coche y al rato regresó a la fiesta y disparó a la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...