Tiroteo en un instituto de Michigan acaba con dos personas

2:48 p.m. - WASHINGTON. EU (EFE). -Dos personas, un hombre y una mujer, murieron hoy víctimas de un tiroteo en el Instituto Comunitario Henry Ford, en Dearborn (Michigan), en lo que la Policía cree ha sido un asesinato con suicidio, informaron los medios locales.

En la página web del instituto, la dirección ha puesto una nota de alerta en la que informa a los alumnos y a sus familias de que todas las clases se han suspendido debido a "una situación de emergencia" y las instalaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en una clase del campus del Instituto Comunitario Henry Ford, explicó el jefe del Departamento de Bomberos de Dearborn, John Hay, a la cadena CNN.

La Policía respondió a una llamada que alertó de un asalto y de tiros en el edificio y cerró el instituto.

Los agentes que acordonaron la zona con un perímetro de seguridad alrededor del edificio escucharon tiros cuando entraron al instituto.

De acuerdo con Gregg Brighton, de la Policía de Dearborn, los agentes descubrieron dos cuerpos de un hombre y de una mujer joven en una clase. Los estudiantes que se encontraban en el edificio fueron evacuados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...