Tiroteo en escuela primaria de San Bernardino, California, deja dos muertos y varios heridos

Temas:

Policías a las afueras del centro educativo. Policías a las afueras del centro educativo.
Policías a las afueras del centro educativo. Tomado de @RT

Dos personas murieron el lunes en una escuela primaria de la ciudad californiana de San Bernardino, en lo que la policía calificó de "asesinato-suicidio".

"Dos adultos fallecieron en un salón de clase, que se cree fue un asesinato-suicidio. Creemos que el sospechoso cayó y ya no hay amenaza", escribió el jefe de policía Jarrod Burguan en Twitter, agregando que otras dos personas, probablemente estudiantes, resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital.

En lo inmediato no estaba claro si el atacante está entre los muertos.

"Hay dos heridos, posiblemente estudiantes. Llevados a hospitales locales, condición desconocida", agregó el oficial.Estudiantes de la North Park Elementary School eran transportados a una escuela secundaria cercana "por seguridad", dijo Burguan.

San Bernardino está situada a una hora de automóvil del este de Los Ángeles. Esta ciudad ya había sido escenario de un atentado de inspiración islamista en diciembre de 2015, en el que murieron 14 personas y otras 22 resultaron heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...