Tormenta Arthur avanza más organizada por la costa este de Florida

Arthur, la primera tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico, avanza hoy más organizada por la costa este de Florida y pasará mañana, miércoles, por el litoral del noreste del estado, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH)

Temas:

El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles. El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles.
El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -Arthur, la primera tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico, avanza hoy más organizada por la costa este de Florida y pasará mañana, miércoles, por el litoral del noreste del estado, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estadps Unidos (EU).

La tormenta, que se encuentra situada a unos 130 kilómetros al este-sureste de Cabo Cañaveral y a 165 al norte-noroeste de la isla de Grand Bahama, presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se desplaza lentamente en dirección noroeste.

Aunque no se espera que Arthur impacte directamente sobre el sur de Florida, es probable que arroje fuertes lluvias y cause inundaciones en esta porción del estado. Se mantiene una vigilancia de tormenta -paso del sistema en las próximas 24 y 36 horas- para la costa este de Florida, desde Fort Pierce hasta Flagler Beach, al sur de Cabo Cañaveral.

El CNH indicó en su boletín de las 14.00 hora local (18.00 GMT) que el centro de Arthur está situado en la latitud 27.9 norte y longitud 79.4 oeste y se espera que experimente un giro hacia el norte mañana, miércoles.

Según un probable patrón de trayectoria, el centro de Arthur se mantendrá cerca del litoral de Florida y se desplazará hacia el este de la costa central en las próximas 24 horas. "El sistema pasará al este del noreste de Florida el miércoles" y se espera "un fortalecimiento adicional" en las próximas 48 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...