Tormenta Bertha se degrada a 'extratropical' rumbo al norte del Atlántico

La tormenta tropical "Bertha" adquirió hoy "características extratropicales" en su rápido avance hacia aguas más frías del norte del Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
Un vehículo pasa por una calle inundada por el aumento del oleaje tras el paso de la tormenta tropical "Bertha", la segunda de la temporada de huracanes del Atlántico. Un vehículo pasa por una calle inundada por el aumento del oleaje tras el paso de la tormenta tropical "Bertha", la segunda de la temporada de huracanes del Atlántico.
Un vehículo pasa por una calle inundada por el aumento del oleaje tras el paso de la tormenta tropical "Bertha", la segunda de la temporada de huracanes del Atlántico.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -La tormenta tropical "Bertha" adquirió hoy "características extratropicales" en su rápido avance hacia aguas más frías del norte del Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

"Bertha" presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y se encuentra a unos 495 kilómetros al suroeste de Halifax, en Nueva Escocia, y a mil 60 kilómetros de Cabo Race, en Terranova, detalló el CNH en su boletín de las 15.00 GMT de hoy, el último que emitirá sobre esta tormenta.

No amenaza ninguna zona poblada, se desplaza muy rápidamente hacia el noreste con una velocidad de traslación de 50 kilómetros por hora y se espera que mantenga esta trayectoria en las próximas 48 horas.

Desde que el pasado 1 de junio comenzó la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, sólo se han formado dos tormentas, que se convirtieron en huracanes: Arthur y Bertha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...