AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Tormenta ‘Harvey’ afectará el sureste de México con lluvias intensas

En la actual temporada de huracanes, 14 fenómenos meteorológicos podrían impactar México en sus diferentes escalas.
El fenómeno meteorológico se encuentra 250 kilómetros al sur-sureste de Chetumal. El fenómeno meteorológico se encuentra 250 kilómetros al sur-sureste de Chetumal.
El fenómeno meteorológico se encuentra 250 kilómetros al sur-sureste de Chetumal.

MÉXICO,  (Xinhua). –El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México informó este sábado que la tormenta tropical “Harvey” afectará a la Península de Yucatán (sureste) con nublados y lluvias de muy fuertes a intensas. 

En un comunicado, la dependencia señaló que el fenómeno meteorológico se encuentra 250 kilómetros al sur-sureste de Chetumal, en el estado mexicano de Quintana Roo. 

En la actual temporada de huracanes, 14 fenómenos meteorológicos podrían impactar el país en sus diferentes escalas. 

"Harvey" genera una amplia área de fuerte convección que afecta Belice, Guatemala y a la Península de Yucatán, por lo que el SMN recomendó extremar precauciones a la navegación debido a las lluvias y el fuerte oleaje. 

El organismo exhortó a la población en general de la zona a atender indicaciones que emita en las próximas horas el Sistema Nacional de Protección Civil. 

El SMN agregó que las condiciones climáticas son de tormentas muy fuertes para los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...