Tormenta 'Jova' se dirige a costa mexicana

El balneario de Puerto Vallarta, en México, se prepara para la llegada de la tormenta tropical ‘Jova’, quienes este fin de semana se convertirá en Huracán.

MEXICO, México.(Reuters).-La tormenta tropical Jova se desplazaba hoy, viernes 7 de octubre, por aguas del Pacífico rumbo a costas mexicanas y podría convertirse en huracán el fin de semana, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

Según los pronósticos, Jova, que se ubicaba a 815 kilómetros al suroeste del balneario de Manzanillo y soplaba vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora (kph), impactaría en tierra el martes, 11 de octubre, cerca del balneario de Puerto Vallarta, en el occidental estado de Jalisco. 

“Se pronostica un fortalecimiento durante las próximas 48 horas y se espera que Jova se convierta en huracán el fin de semana”, dijo el centro en su reporte diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.