Tormenta tropical ‘Sandy’ amenaza Jamaica, Haití y Cuba

Según cálculos realizados por los meteorólogos, "Sandy" se desplaza hacia el norte, impactará primero sobre Jamaica y luego afectará la región oriental de Cuba.
Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos. Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos.
Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos.

MÉXICO, México. (DPA).- En el Caribe se formó una nueva tormenta tropical, "Sandy", que amenaza a Jamaica, Haití y Cuba, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes en Miami, Estados Unidos.

En el centro del fenómeno se registran velocidades del viento de 65 kilómetros por hora. "Sandy" se encuentra a unos 600 kilómetros al sur de Kingston, la capital de Jamaica. Tanto este país como Haití lanzaron advertencias de tormenta tropical.

Según cálculos realizados por los meteorólogos, "Sandy" se desplaza hacia el norte, impactará primero sobre Jamaica y luego afectará la región oriental de Cuba.

Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...