Tormenta tropical ‘Sandy’ amenaza Jamaica, Haití y Cuba

Según cálculos realizados por los meteorólogos, "Sandy" se desplaza hacia el norte, impactará primero sobre Jamaica y luego afectará la región oriental de Cuba.
Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos. Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos.
Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos.

MÉXICO, México. (DPA).- En el Caribe se formó una nueva tormenta tropical, "Sandy", que amenaza a Jamaica, Haití y Cuba, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes en Miami, Estados Unidos.

En el centro del fenómeno se registran velocidades del viento de 65 kilómetros por hora. "Sandy" se encuentra a unos 600 kilómetros al sur de Kingston, la capital de Jamaica. Tanto este país como Haití lanzaron advertencias de tormenta tropical.

Según cálculos realizados por los meteorólogos, "Sandy" se desplaza hacia el norte, impactará primero sobre Jamaica y luego afectará la región oriental de Cuba.

Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...