Tormenta tropical ‘Sandy’ amenaza Jamaica, Haití y Cuba

Según cálculos realizados por los meteorólogos, "Sandy" se desplaza hacia el norte, impactará primero sobre Jamaica y luego afectará la región oriental de Cuba.
Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos. Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos.
Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos.

MÉXICO, México. (DPA).- En el Caribe se formó una nueva tormenta tropical, "Sandy", que amenaza a Jamaica, Haití y Cuba, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes en Miami, Estados Unidos.

En el centro del fenómeno se registran velocidades del viento de 65 kilómetros por hora. "Sandy" se encuentra a unos 600 kilómetros al sur de Kingston, la capital de Jamaica. Tanto este país como Haití lanzaron advertencias de tormenta tropical.

Según cálculos realizados por los meteorólogos, "Sandy" se desplaza hacia el norte, impactará primero sobre Jamaica y luego afectará la región oriental de Cuba.

Es posible que "Sandy" se fortalezca hasta convertirse en huracán, indicaron los expertos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan 'Visión de Estado Panamá 2030'

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan 'Visión de Estado al ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...