Tormenta tropical Washin entrará a área de Mar Meridional de China

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones. ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.

BEIJING, China.(Xinhua).-La tormenta tropical 21 de este año Washin se aproximará al Mar Meridional de China y traerá vientos al área desde esta noche hasta el domingo, anunció ete sábado el Centro Meteorológico Nacional (CMN). 

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China desde esta noche y hasta la mañana del domingo, señaló en un comunicado el CMN. 

La tormenta tendrá vientos moviéndose a entre 13.9 y 24.4 metros por segundo en el mar con la velocidad llegando a entre 24.5 y 32.6 metros por segundo en partes del área, indica el comunicado. Al menos 172 personas han muerto y cientos siguen desaparecidos por las fuertes lluvias provocadas por Washin que causaron este sábado enormes inundaciones en Filipinas, informaron oficiales del ejército local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados