Tormenta tropical Washin entrará a área de Mar Meridional de China

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones. ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.

BEIJING, China.(Xinhua).-La tormenta tropical 21 de este año Washin se aproximará al Mar Meridional de China y traerá vientos al área desde esta noche hasta el domingo, anunció ete sábado el Centro Meteorológico Nacional (CMN). 

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China desde esta noche y hasta la mañana del domingo, señaló en un comunicado el CMN. 

La tormenta tendrá vientos moviéndose a entre 13.9 y 24.4 metros por segundo en el mar con la velocidad llegando a entre 24.5 y 32.6 metros por segundo en partes del área, indica el comunicado. Al menos 172 personas han muerto y cientos siguen desaparecidos por las fuertes lluvias provocadas por Washin que causaron este sábado enormes inundaciones en Filipinas, informaron oficiales del ejército local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados