Tormenta tropical Washin entrará a área de Mar Meridional de China

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones. ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.

BEIJING, China.(Xinhua).-La tormenta tropical 21 de este año Washin se aproximará al Mar Meridional de China y traerá vientos al área desde esta noche hasta el domingo, anunció ete sábado el Centro Meteorológico Nacional (CMN). 

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China desde esta noche y hasta la mañana del domingo, señaló en un comunicado el CMN. 

La tormenta tendrá vientos moviéndose a entre 13.9 y 24.4 metros por segundo en el mar con la velocidad llegando a entre 24.5 y 32.6 metros por segundo en partes del área, indica el comunicado. Al menos 172 personas han muerto y cientos siguen desaparecidos por las fuertes lluvias provocadas por Washin que causaron este sábado enormes inundaciones en Filipinas, informaron oficiales del ejército local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...