Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Tormenta tropical Washin entrará a área de Mar Meridional de China

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones. ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.

BEIJING, China.(Xinhua).-La tormenta tropical 21 de este año Washin se aproximará al Mar Meridional de China y traerá vientos al área desde esta noche hasta el domingo, anunció ete sábado el Centro Meteorológico Nacional (CMN). 

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China desde esta noche y hasta la mañana del domingo, señaló en un comunicado el CMN. 

La tormenta tendrá vientos moviéndose a entre 13.9 y 24.4 metros por segundo en el mar con la velocidad llegando a entre 24.5 y 32.6 metros por segundo en partes del área, indica el comunicado. Al menos 172 personas han muerto y cientos siguen desaparecidos por las fuertes lluvias provocadas por Washin que causaron este sábado enormes inundaciones en Filipinas, informaron oficiales del ejército local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...