Tormenta tropical Washin entrará a área de Mar Meridional de China

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones. ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.
ista de la devastada localidad de Cagaan De Oro en el sur de Mindanao (Filipinas) tras las inundaciones.

BEIJING, China.(Xinhua).-La tormenta tropical 21 de este año Washin se aproximará al Mar Meridional de China y traerá vientos al área desde esta noche hasta el domingo, anunció ete sábado el Centro Meteorológico Nacional (CMN). 

La tormenta asolará el noroeste desde el mar Sulu frente al suroeste de Filipinas a una velocidad de entre 20 y 25 kms. por hora para entrar a la parte sureste del Mar Meridional de China desde esta noche y hasta la mañana del domingo, señaló en un comunicado el CMN. 

La tormenta tendrá vientos moviéndose a entre 13.9 y 24.4 metros por segundo en el mar con la velocidad llegando a entre 24.5 y 32.6 metros por segundo en partes del área, indica el comunicado. Al menos 172 personas han muerto y cientos siguen desaparecidos por las fuertes lluvias provocadas por Washin que causaron este sábado enormes inundaciones en Filipinas, informaron oficiales del ejército local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...