Tormenta primaveral golpea el centro de Estados Unidos

Una tormenta de amplio alcance se dirigía el lunes hacia la costa este de Estados Unidos tras cubrir de blanco la región centro-norte y sepultar con una gruesa capa de nieve las expectativas de un clima primaveral.
Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos. Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos.
Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AP).- Una tormenta de amplio alcance se dirigía el lunes hacia la costa este de Estados Unidos tras cubrir de blanco la región centro-norte y sepultar con una gruesa capa de nieve las expectativas de un clima primaveral, aunque se prevé sea menos agresiva a medida que avanza hacia el este.

Una lluvia ligera y nieve caían el lunes en la mañana en Nueva Jersey al paso del temporal que dejó entre cinco y 7.5 centímetros (dos y seis pulgadas) en Ohio.

Según pronósticos, la tormenta arrojará una cantidad igual de nieve en su avance hacia Pensilvania, salvo en altitudes más elevadas como las montañas Laurel, al sureste de Pittsburgh, donde podría depositar entre 15 y 25 centímetros (entre seis y 10 pulgadas), aunque no se informó de mayores problemas.

En la región central de la costa del Atlántico, más de ocho centímetros (tres pulgadas) de nieve habían caído para las 8 de la mañana en el aeropuerto internacional Dulles en Washington, y al menos 2.5 centímetros (una pulgada) en el aeropuerto nacional Reagan, dijo Heather Sheffield, experta del Servicio Meteorológico Nacional en Sterling, Virginia.

Según Sheffield, ha caído casi toda la nieve que se esperaba en la región, pero "ocurrió en el peor momento para el tránsito matutino. Lo sé porque paséun momento difícil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados