Tormenta primaveral golpea el centro de Estados Unidos

Una tormenta de amplio alcance se dirigía el lunes hacia la costa este de Estados Unidos tras cubrir de blanco la región centro-norte y sepultar con una gruesa capa de nieve las expectativas de un clima primaveral.
Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos. Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos.
Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AP).- Una tormenta de amplio alcance se dirigía el lunes hacia la costa este de Estados Unidos tras cubrir de blanco la región centro-norte y sepultar con una gruesa capa de nieve las expectativas de un clima primaveral, aunque se prevé sea menos agresiva a medida que avanza hacia el este.

Una lluvia ligera y nieve caían el lunes en la mañana en Nueva Jersey al paso del temporal que dejó entre cinco y 7.5 centímetros (dos y seis pulgadas) en Ohio.

Según pronósticos, la tormenta arrojará una cantidad igual de nieve en su avance hacia Pensilvania, salvo en altitudes más elevadas como las montañas Laurel, al sureste de Pittsburgh, donde podría depositar entre 15 y 25 centímetros (entre seis y 10 pulgadas), aunque no se informó de mayores problemas.

En la región central de la costa del Atlántico, más de ocho centímetros (tres pulgadas) de nieve habían caído para las 8 de la mañana en el aeropuerto internacional Dulles en Washington, y al menos 2.5 centímetros (una pulgada) en el aeropuerto nacional Reagan, dijo Heather Sheffield, experta del Servicio Meteorológico Nacional en Sterling, Virginia.

Según Sheffield, ha caído casi toda la nieve que se esperaba en la región, pero "ocurrió en el peor momento para el tránsito matutino. Lo sé porque paséun momento difícil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...