Tormenta primaveral golpea el centro de Estados Unidos

Una tormenta de amplio alcance se dirigía el lunes hacia la costa este de Estados Unidos tras cubrir de blanco la región centro-norte y sepultar con una gruesa capa de nieve las expectativas de un clima primaveral.
Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos. Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos.
Tormenta se dirige hacia la costa de Estados Unidos.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AP).- Una tormenta de amplio alcance se dirigía el lunes hacia la costa este de Estados Unidos tras cubrir de blanco la región centro-norte y sepultar con una gruesa capa de nieve las expectativas de un clima primaveral, aunque se prevé sea menos agresiva a medida que avanza hacia el este.

Una lluvia ligera y nieve caían el lunes en la mañana en Nueva Jersey al paso del temporal que dejó entre cinco y 7.5 centímetros (dos y seis pulgadas) en Ohio.

Según pronósticos, la tormenta arrojará una cantidad igual de nieve en su avance hacia Pensilvania, salvo en altitudes más elevadas como las montañas Laurel, al sureste de Pittsburgh, donde podría depositar entre 15 y 25 centímetros (entre seis y 10 pulgadas), aunque no se informó de mayores problemas.

En la región central de la costa del Atlántico, más de ocho centímetros (tres pulgadas) de nieve habían caído para las 8 de la mañana en el aeropuerto internacional Dulles en Washington, y al menos 2.5 centímetros (una pulgada) en el aeropuerto nacional Reagan, dijo Heather Sheffield, experta del Servicio Meteorológico Nacional en Sterling, Virginia.

Según Sheffield, ha caído casi toda la nieve que se esperaba en la región, pero "ocurrió en el peor momento para el tránsito matutino. Lo sé porque paséun momento difícil".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...