Tormenta tropical Emily avanza hacia el oeste en mar Caribe

Emily tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

MIAMI, EU (Reuters). -La tormenta tropical Emily se desplaza hacia el oeste a unos 28 kilómetros por hora sobre el extremo oriental del mar Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, con sede en Miami. 

Emily se formó el lunes en el mar Caribe y es la quinta tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico. 

El CNH dijo que el Gobierno de Barbados descontinuó un aviso de tormenta tropical para Dominica. "Un viraje hacia el oeste-noroeste y un declive gradual en su velocidad de avance se prevén durante las próximas 48 horas", dijo el CNH. 

Emily tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (kph), y se espera que desarrolle vientos máximos sostenidos de 97 kph en las próximas 36 horas. Un aviso de tormenta tropical está en vigencia para Guadalupe, Désirade, Les Saintes, Marie Galante, Puerto Rico, Vieques, Culebra y la República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados