Tormenta tropical ‘Eugene’ se forma en Pacífico

En la costa mexicana del Pacífico hay principalmente balnearios y atracciones turísticas.

MÉXICO, (Reuters). –La tormenta tropical “Eugene” se formó hoy, domingo, en las aguas del Pacífico mexicano y se ubicaba unos 660 kilómetros al sur de la ciudad costera de Acapulco, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH). 

La costa mexicana del Pacífico alberga principalmente balnearios y atracciones turísticas, pero no instalaciones petroleras importantes, la mayor parte de las cuales están localizadas en el litoral atlántico. 

El CNH, con sede en Miami, no espera que la tormenta toque tierra, pero sostuvo que podría alcanzar fuerza de huracán a mediados de la semana próxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...