Tormenta tropical ‘Eugene’ se forma en Pacífico

En la costa mexicana del Pacífico hay principalmente balnearios y atracciones turísticas.

MÉXICO, (Reuters). –La tormenta tropical “Eugene” se formó hoy, domingo, en las aguas del Pacífico mexicano y se ubicaba unos 660 kilómetros al sur de la ciudad costera de Acapulco, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH). 

La costa mexicana del Pacífico alberga principalmente balnearios y atracciones turísticas, pero no instalaciones petroleras importantes, la mayor parte de las cuales están localizadas en el litoral atlántico. 

El CNH, con sede en Miami, no espera que la tormenta toque tierra, pero sostuvo que podría alcanzar fuerza de huracán a mediados de la semana próxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comparte el primer lugar con Sevilla Juventus goleó 4-0 a Dinamo Zagreb

El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb. El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb.
El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb. AP/Darko Bandic

Juventus le ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de ...

EL PRIMERO LUEGO DE MEDIO SIGLO Barack Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador en Cuba

Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera. Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera.
Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera. AFP/Archivo

El presidente Barack Obama nominará a Jeffrey DeLaurentis, un diplomático de carrera, como el primer embajador de Estados ...

Liga de Campeones Dortmund empata ante Real Madrid con gol agónico

Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid. Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid.
Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid. AFP

Borussia Dortmund atacó sin miedo y Andre Schurrle anotó en la agonía del encuentro para empatar este martes 2-2 ante el ...

Destacados