Tormenta tropical ‘Eugene’ se forma en Pacífico

En la costa mexicana del Pacífico hay principalmente balnearios y atracciones turísticas.

MÉXICO, (Reuters). –La tormenta tropical “Eugene” se formó hoy, domingo, en las aguas del Pacífico mexicano y se ubicaba unos 660 kilómetros al sur de la ciudad costera de Acapulco, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH). 

La costa mexicana del Pacífico alberga principalmente balnearios y atracciones turísticas, pero no instalaciones petroleras importantes, la mayor parte de las cuales están localizadas en el litoral atlántico. 

El CNH, con sede en Miami, no espera que la tormenta toque tierra, pero sostuvo que podría alcanzar fuerza de huracán a mediados de la semana próxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Wizards vencen a Lakers y logran título divisional

Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards. Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards.
Bradley Beal (3) es felicitado por sus compañeros tras una jugada que generó puntos para los Wizards. AP

John Wall anotó 34 puntos y los Wizards de Washington remontaron en el cuarto periodo para vencer este martes 119-108 a los ...

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...