Tormenta tropical Hilary se fortalece en el Pacífico

Se emitió una advertencia por tormenta tropical en la costa mexicana desde Lagunas de Chacahua a Punta San Telmo y hasta Manzanizo al oeste.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -La tormenta tropical Hilary se fortalecía rápidamente en el Pacífico al sur de México y podría adquirir fuerza de huracán. 

Sus vientos sostenidos máximos en las primeras horas del jueves eran de 110 kph (70 mph). El Centro Nacional de Huracanes dijo que podría convertirse en un huracán de gran fuerza para el sábado. 

Se emitió una advertencia por tormenta tropical en la costa mexicana desde Lagunas de Chacahua a Punta San Telmo y hasta Manzanizo al oeste. 

El centro de Hilary estaba situacio 185 kilómetros (115 millas) al sur-sureste de Punto Maldonado, México, y se desplazaba al oeste-noroeste a 15 kph (9 mph). En el Atlántico, los vientos de la tormenta tropical Ofelia aumentaron a 100 kph (65 mph), pero se pronosticó su debilitamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...