Tormenta tropical Hilary se fortalece en el Pacífico

Se emitió una advertencia por tormenta tropical en la costa mexicana desde Lagunas de Chacahua a Punta San Telmo y hasta Manzanizo al oeste.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -La tormenta tropical Hilary se fortalecía rápidamente en el Pacífico al sur de México y podría adquirir fuerza de huracán. 

Sus vientos sostenidos máximos en las primeras horas del jueves eran de 110 kph (70 mph). El Centro Nacional de Huracanes dijo que podría convertirse en un huracán de gran fuerza para el sábado. 

Se emitió una advertencia por tormenta tropical en la costa mexicana desde Lagunas de Chacahua a Punta San Telmo y hasta Manzanizo al oeste. 

El centro de Hilary estaba situacio 185 kilómetros (115 millas) al sur-sureste de Punto Maldonado, México, y se desplazaba al oeste-noroeste a 15 kph (9 mph). En el Atlántico, los vientos de la tormenta tropical Ofelia aumentaron a 100 kph (65 mph), pero se pronosticó su debilitamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...