Tormenta tropical Hilary se fortalece en el Pacífico

Se emitió una advertencia por tormenta tropical en la costa mexicana desde Lagunas de Chacahua a Punta San Telmo y hasta Manzanizo al oeste.

MIAMI, Estados Unidos (AP). -La tormenta tropical Hilary se fortalecía rápidamente en el Pacífico al sur de México y podría adquirir fuerza de huracán. 

Sus vientos sostenidos máximos en las primeras horas del jueves eran de 110 kph (70 mph). El Centro Nacional de Huracanes dijo que podría convertirse en un huracán de gran fuerza para el sábado. 

Se emitió una advertencia por tormenta tropical en la costa mexicana desde Lagunas de Chacahua a Punta San Telmo y hasta Manzanizo al oeste. 

El centro de Hilary estaba situacio 185 kilómetros (115 millas) al sur-sureste de Punto Maldonado, México, y se desplazaba al oeste-noroeste a 15 kph (9 mph). En el Atlántico, los vientos de la tormenta tropical Ofelia aumentaron a 100 kph (65 mph), pero se pronosticó su debilitamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...