Tormenta tropical José se forma cerca de Bermudas

El centro con sede en Miami dijo que "José" se formó alrededor de 185 kilómetros al sur-suroeste de Bermudas y avanzaba en dirección norte.

MIAMI, Estados Unidos. (REUTERS).- La tormenta tropical "José" se formó el domingo cerca de Bermudas, convirtiéndose en el décimo sistema frontal con nombre de la temporada del Atlántico 2011, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (EU).

El centro con sede en Miami dijo que "José" se formó alrededor de 185 kilómetros al sur-suroeste de Bermudas y avanzaba en dirección norte.

De momento no representaba una amenaza para las instalaciones energéticas de EU en el Golfo de México. "José" apareció mientras el huracán "Irene", el primer ciclón de la temporada de este año, se acercaba a la ciudad de Nueva York después de tocar tierra en la Costa Este estadounidense el sábado por la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...