Tormenta tropical José se forma cerca de Bermudas

El centro con sede en Miami dijo que "José" se formó alrededor de 185 kilómetros al sur-suroeste de Bermudas y avanzaba en dirección norte.

MIAMI, Estados Unidos. (REUTERS).- La tormenta tropical "José" se formó el domingo cerca de Bermudas, convirtiéndose en el décimo sistema frontal con nombre de la temporada del Atlántico 2011, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (EU).

El centro con sede en Miami dijo que "José" se formó alrededor de 185 kilómetros al sur-suroeste de Bermudas y avanzaba en dirección norte.

De momento no representaba una amenaza para las instalaciones energéticas de EU en el Golfo de México. "José" apareció mientras el huracán "Irene", el primer ciclón de la temporada de este año, se acercaba a la ciudad de Nueva York después de tocar tierra en la Costa Este estadounidense el sábado por la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MARCHA EN CIUDAD DE MÉXICO Padres de 43 estudiantes exigen justicia dos años después

Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse.
Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. AP

Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 encabezaron el lunes una marcha en la Ciudad de México para exigir ...

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

Destacados