Tormenta tropical Kenneth ganó fuerza en costas mexicanas

Kenneth tenía vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, Estados Unidos.

MÉXICO, México. (ANSA).- La tormenta tropical Kenneth ganó fuerza y puede convertirse en huracán, aunque no representa una amenaza para las costas del noroeste del Pacífico de México, dijeron hoy los meteorólogos.  

El vórtice del meteoro se ubicaba a mil 135 kilómetros al sur de la península de Baja California, México, de cuyas costas se estaba alejando. El servicio meteorológico indicó que Kenneth puede seguir ganando fuerza el martes, algo insólito en esta época del año.  

Kenneth tenía vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami.   

El fenómeno se desplazaba hacia el oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora y los expertos prevén que Kenneth se alejará totalmente de las costas.  La temporada de huracanes concluye el 30 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...