Tormenta tropical Kenneth ganó fuerza en costas mexicanas

Kenneth tenía vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, Estados Unidos.

MÉXICO, México. (ANSA).- La tormenta tropical Kenneth ganó fuerza y puede convertirse en huracán, aunque no representa una amenaza para las costas del noroeste del Pacífico de México, dijeron hoy los meteorólogos.  

El vórtice del meteoro se ubicaba a mil 135 kilómetros al sur de la península de Baja California, México, de cuyas costas se estaba alejando. El servicio meteorológico indicó que Kenneth puede seguir ganando fuerza el martes, algo insólito en esta época del año.  

Kenneth tenía vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami.   

El fenómeno se desplazaba hacia el oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora y los expertos prevén que Kenneth se alejará totalmente de las costas.  La temporada de huracanes concluye el 30 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/ Archivo

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...