Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Tormenta tropical ‘Nate’ toca tierra en costas de Veracruz

Se prevén lluvias de fuertes a intensas en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala, norte y oriente de Puebla y oriente de Hidalgo.
El gobierno de Veracruz dispuso 2 mil 240 refugios temporales para recibir a la población afectada. El gobierno de Veracruz dispuso 2 mil 240 refugios temporales para recibir a la población afectada.
El gobierno de Veracruz dispuso 2 mil 240 refugios temporales para recibir a la población afectada.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -La tormenta tropical "Nate" tocó tierra entre Veracruz y Tuxpan, a unos 400 kilómetros al este de Ciudad de México con índice de peligrosidad moderado y se espera continúe su desplazamiento en tierra hacia el suroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Los vientos sostenidos de la tormenta son de 95 kilómetros por hora, con un desplazamiento hacia el suroeste a 16 kilómetros por hora. 

Se prevén lluvias de fuertes a intensas en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala, norte y oriente de Puebla y oriente de Hidalgo. 

Las autoridades mexicanas además prevén lluvias de moderadas a fuertes sobre el Estado de México, Distrito Federal (capital), Morelos y Guerrero, además de viento fuerte y oleaje elevado en el sur del Golfo de México. 

Se recomienda a la población de los estados mencionados atender las recomendaciones que emita en su momento el Sistema Nacional de Protección Civil, por el incremento del nivel de los ríos y arroyos, posibles deslaves en valles y zonas montañosas, así como inundaciones en zonas bajas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...