Tormentas azotan a Escocia e Irlanda del Norte

6:07 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Miles de personas se quedaron hoy, miércoles, sin electricidad por varias tormentas que varios días después de la llegada de la primavera sembraron también el caos en carreteras de Escocia e Irlanda del Norte.

La Policía escocesa dijo que varios adolescentes que realizaban un viaje escolar fueron lesionados cuando su autobús perdió el camino y se topó con una acumulación de agua cerca de la población de Biggar, unos 80 kilómetros al suroeste de Glasgow.

Una vocera policial indicó que cuatro de los 39 jóvenes tuvieron heridas graves. Las condiciones en la zona fueron descritas por la policía como "horrorosas''.

El organismo meteorológico de Gran Bretaña advirtió que el mal tiempo persistirá durante el día y pronosticó nevadas intensas, vientos fuertes y ventiscas.

Las tormentas preceden a uno de los inviernos más fríos de Gran Bretaña en décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...