Tormentas en el centro de EU matan a cuatro personas

8:34 a.m. - MILLBURY, Ohio, EU (AP). -Tornados y tormentas eléctricas azotaron los estados de Illinois, Ohio y Michigan, causando la muerte de al menos cuatro personas, destruyendo 50 viviendas y dañando decenas de construcciones más, informaron funcionarios el domingo.

Varias personas fueron llevadas a hospitales y las autoridades continuaban buscando víctimas entre las casas, por lo que no se podía saber si había personas desaparecidas, dijo el jefe de bomberos Todd Walters de Lake Township, en el noroeste de Ohio.

Walters agregó que la tormenta dejó aproximadamente una ruta de ocho millas (13 kilómetros) de destrucción en una zona de granjas y fábricas pequeñas.

El gimnasio de la secundaria Lake High School de Ohio fue uno de los edificios dañados. En él se había planeado realizar una ceremonia de graduación el domingo.

El director Jim Witt dijo que la cafetería de la secundaria también quedó destruida. Walters informó que algunos autobuses quedaron volcados en el estacionamiento de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...