Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tornado deja 20 heridos en Mississippi

Tornado deja 20 heridos en Mississippi Tornado deja 20 heridos en Mississippi
Tornado deja 20 heridos en Mississippi

4:09 p.m. - MAGEE, Mississippi EU (AP). -Una serie de intensas tormentas provocó un devastador tornado que dejó lesionadas a 20 personas en un pequeño poblado de Mississippi, el jueves por la madrugada, informaron las autoridades.

El sistema, que provocó también varias tormentas eléctricas en el sur, viró el jueves hacia el oriente, dejando un rastro de casas destechadas, remolques destruidos, así como postes y árboles derribados.

No hubo reportes inmediatos de muertes, pero el alcalde Jimmy Clyde, en el poblado de Magee, ubicado en el centro-sur del estado, dijo que numerosos residentes, consternados, seguían recorriendo el área destruida por el tornado, el cual sobrevino antes del amanecer y destruyó decenas de casas, apartamentos dúplex e incluso derribó una iglesia y arrasó con las lápidas de un cementerio.

"Es como volver a vivir el huracán Katrina, y ello no resulta divertido", dijo Clyde, mientras los teléfonos de su oficina sonaban constantemente con reportes de vecindarios afectados por las tormentas o que carecían de electricidad y agua. "Fuimos azotados entonces y ahora otra vez".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez