Tornado e inundaciones afectan áreas en España

El tornado ocurrido el viernes por la noche causó destrucción en varios juegos del parque de diversiones y se cortó el servicio eléctrico en la feria levantada en la plaza principal del pueblo de Gandia, informó el municipio en su sitio de

MADRID, España (AP) — Un tornado arrasó una feria al aire libre en un pueblo de España, derribó una noria y dejó 35 heridos, mientras que el balance de muertos en las inundaciones en el sur del país ascendía a ocho personas. 

El tornado ocurrido el viernes por la noche causó destrucción en varios juegos del parque de diversiones y se cortó el servicio eléctrico en la feria levantada en la plaza principal del pueblo de Gandia, informó el municipio en su sitio de Internet. 

Dijo que el estado de 15 de los heridos era de gravedad. Los medios locales informaron que la feria estaba cerrada en el momento que se abatió la tormenta y que todos los heridos eran trabajadores de la feria. 

Tierra adentro de un pueblo costero del sur español, otras tres víctimas de una violenta inundación fueron halladas durante la noche. Entre las víctimas había una mujer del pueblo de Lorca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...