Tornado e inundaciones afectan áreas en España

El tornado ocurrido el viernes por la noche causó destrucción en varios juegos del parque de diversiones y se cortó el servicio eléctrico en la feria levantada en la plaza principal del pueblo de Gandia, informó el municipio en su sitio de

MADRID, España (AP) — Un tornado arrasó una feria al aire libre en un pueblo de España, derribó una noria y dejó 35 heridos, mientras que el balance de muertos en las inundaciones en el sur del país ascendía a ocho personas. 

El tornado ocurrido el viernes por la noche causó destrucción en varios juegos del parque de diversiones y se cortó el servicio eléctrico en la feria levantada en la plaza principal del pueblo de Gandia, informó el municipio en su sitio de Internet. 

Dijo que el estado de 15 de los heridos era de gravedad. Los medios locales informaron que la feria estaba cerrada en el momento que se abatió la tormenta y que todos los heridos eran trabajadores de la feria. 

Tierra adentro de un pueblo costero del sur español, otras tres víctimas de una violenta inundación fueron halladas durante la noche. Entre las víctimas había una mujer del pueblo de Lorca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.