Tornados en Polonia dejan un muerto y lesionan a 10 personas

El tendido eléctrico también fue derribado y los caminos tuvieron que cerrarse mientras cientos de bomberos trabajaban para remover los troncos caídos. Algunos trenes tuvieron que desviarse debido a la presencia de escombros en las vías.
Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas. Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas.
Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas.

VARSOVIA, Polonia. (AP) - Una extraña ola de tornados veraniegos azotó las regiones norte y oeste de Polonia, causando la muerte de al menos una persona y lesiones a otras 10 personas. 

Un área circundante al bosque Bory Tucholskie, un parque nacional popular entre los turistas, fue azotada por un remolino de entre 800 y mil metros (875 y mil 100 yardas) de ancho. 

Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas, dijeron las autoridades, y más de 100 viviendas quedaron destruidas. 

El tendido eléctrico también fue derribado y los caminos tuvieron que cerrarse mientras cientos de bomberos trabajaban para remover los troncos caídos. Algunos trenes tuvieron que desviarse debido a la presencia de escombros en las vías. 

El bombero Mieczyslaw Torlop dijo a la televisora TVN que un hombre murió en el poblado de Wycinki aplastado al derrumbarse su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...