Tornados en Polonia dejan un muerto y lesionan a 10 personas

El tendido eléctrico también fue derribado y los caminos tuvieron que cerrarse mientras cientos de bomberos trabajaban para remover los troncos caídos. Algunos trenes tuvieron que desviarse debido a la presencia de escombros en las vías.
Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas. Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas.
Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas.

VARSOVIA, Polonia. (AP) - Una extraña ola de tornados veraniegos azotó las regiones norte y oeste de Polonia, causando la muerte de al menos una persona y lesiones a otras 10 personas. 

Un área circundante al bosque Bory Tucholskie, un parque nacional popular entre los turistas, fue azotada por un remolino de entre 800 y mil metros (875 y mil 100 yardas) de ancho. 

Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas, dijeron las autoridades, y más de 100 viviendas quedaron destruidas. 

El tendido eléctrico también fue derribado y los caminos tuvieron que cerrarse mientras cientos de bomberos trabajaban para remover los troncos caídos. Algunos trenes tuvieron que desviarse debido a la presencia de escombros en las vías. 

El bombero Mieczyslaw Torlop dijo a la televisora TVN que un hombre murió en el poblado de Wycinki aplastado al derrumbarse su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...