Tornados en Polonia dejan un muerto y lesionan a 10 personas

El tendido eléctrico también fue derribado y los caminos tuvieron que cerrarse mientras cientos de bomberos trabajaban para remover los troncos caídos. Algunos trenes tuvieron que desviarse debido a la presencia de escombros en las vías.
Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas. Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas.
Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas.

VARSOVIA, Polonia. (AP) - Una extraña ola de tornados veraniegos azotó las regiones norte y oeste de Polonia, causando la muerte de al menos una persona y lesiones a otras 10 personas. 

Un área circundante al bosque Bory Tucholskie, un parque nacional popular entre los turistas, fue azotada por un remolino de entre 800 y mil metros (875 y mil 100 yardas) de ancho. 

Más de 400 hectáreas (casi mil acres) de arbolada fueron arrasadas, dijeron las autoridades, y más de 100 viviendas quedaron destruidas. 

El tendido eléctrico también fue derribado y los caminos tuvieron que cerrarse mientras cientos de bomberos trabajaban para remover los troncos caídos. Algunos trenes tuvieron que desviarse debido a la presencia de escombros en las vías. 

El bombero Mieczyslaw Torlop dijo a la televisora TVN que un hombre murió en el poblado de Wycinki aplastado al derrumbarse su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...