Transporte público de Nueva York cierra esta tarde por ‘Sandy’

El transporte público de Nueva York cerrará su red al completo a partir de esta tarde, en torno a las 7:00 p.m. hora local (23:00 GMT), ante la amenaza del huracán “Sandy”.
En Nueva York la cifra de vuelos cancelados puede aumentar. En Nueva York la cifra de vuelos cancelados puede aumentar.
En Nueva York la cifra de vuelos cancelados puede aumentar.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).– El transporte público de Nueva York cerrará su red al completo a partir de esta tarde, en torno a las 7:00 p.m. hora local (23:00 GMT), ante la amenaza del huracán “Sandy”. 

A partir de esa hora, todos los trenes regionales, autobuses y metros permanecerán en las terminales, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, al diario The New York Times.

La medida pretende también que los habitantes de la ciudad no salgan mucho a la calle.

Cuomo ordenó también que las escuelas permanezcan cerradas el lunes. Asimismo, fueron cancelados más de 3 mil vuelos en todo el país.

Según informó FlightAware.com, 700 de ellos eran de hoy, la mayoría con destino o partida en Nueva York.

El más afectado es el aeropuerto neoyorquino de Newark, seguido de los aeropuertos internacionales de Washington-Dulles y Filadelfia.

La cifra de vuelos cancelados puede aumentar, dependiendo de la evolución de “Sandy”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...