Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Traslado de Mandela a su casa se debe a 'progresos', aunque sigue crítico

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, todavía en estado crítico, ha realizado 'progresos' en su salud.

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El expresidente sudafricano Nelson Mandela, todavía en estado crítico, ha realizado "progresos" en su salud que, según el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, motivaron su salida del hospital de Pretoria en el que estaba desde junio para ir a su casa de Johannesburgo a seguir recibiendo tratamiento.

"Estamos contentos de que haya podido abandonar el hospital, lo cual demuestra los progresos que ha hecho", aseguró Zuma, citado por la agencia sudafricana de noticias Sapa.

Mandela recibirá el mismo nivel de cuidados en su casa, que ha sido equipada con material de atención médica intensiva,según dijo el Gobierno.

"Sabemos que es anciano y que no está bien, pero estamos muy felices de que haya ido a casa, que todavía esté con nosotros", dijo Zuma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez