Trece heridos deja tiroteo en un club nocturno en Arizona

El número de víctimas puede aumentar ya que algunos de los heridos pudieron haberse trasladado por sus propios medios a hospitales, dijo la policía.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (XINHUA).- Un tiroteo en un concierto de música rap en un club nocturno de Arizona dejó trece heridos el viernes por la noche, reportaron medios locales el sábado. 

Fuentes policiales informaron que dos de los heridos fueron hospitalizados puesto que presentaban heridas de gravedad, mientras que el resto recibieron atención médica por lesiones leves. 

El incidente inició cerca de la media noche del viernes en el club Music Venue, en el suburbio Phoenix de Tempe, cuando una riña terminó en un tiroteo. 

La policía está buscando a dos jóvenes considerados sospechosos. Aún se desconoce si ambos dispararon y qué tipo de armas fueron utilizadas. 

El número de víctimas puede aumentar ya que algunos de los heridos pudieron haberse trasladado por sus propios medios a hospitales, dijo la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados