Trece heridos deja tiroteo en un club nocturno en Arizona

El número de víctimas puede aumentar ya que algunos de los heridos pudieron haberse trasladado por sus propios medios a hospitales, dijo la policía.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (XINHUA).- Un tiroteo en un concierto de música rap en un club nocturno de Arizona dejó trece heridos el viernes por la noche, reportaron medios locales el sábado. 

Fuentes policiales informaron que dos de los heridos fueron hospitalizados puesto que presentaban heridas de gravedad, mientras que el resto recibieron atención médica por lesiones leves. 

El incidente inició cerca de la media noche del viernes en el club Music Venue, en el suburbio Phoenix de Tempe, cuando una riña terminó en un tiroteo. 

La policía está buscando a dos jóvenes considerados sospechosos. Aún se desconoce si ambos dispararon y qué tipo de armas fueron utilizadas. 

El número de víctimas puede aumentar ya que algunos de los heridos pudieron haberse trasladado por sus propios medios a hospitales, dijo la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...