Trece heridos deja tiroteo en un club nocturno en Arizona

El número de víctimas puede aumentar ya que algunos de los heridos pudieron haberse trasladado por sus propios medios a hospitales, dijo la policía.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (XINHUA).- Un tiroteo en un concierto de música rap en un club nocturno de Arizona dejó trece heridos el viernes por la noche, reportaron medios locales el sábado. 

Fuentes policiales informaron que dos de los heridos fueron hospitalizados puesto que presentaban heridas de gravedad, mientras que el resto recibieron atención médica por lesiones leves. 

El incidente inició cerca de la media noche del viernes en el club Music Venue, en el suburbio Phoenix de Tempe, cuando una riña terminó en un tiroteo. 

La policía está buscando a dos jóvenes considerados sospechosos. Aún se desconoce si ambos dispararon y qué tipo de armas fueron utilizadas. 

El número de víctimas puede aumentar ya que algunos de los heridos pudieron haberse trasladado por sus propios medios a hospitales, dijo la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...