Trece militares murieron al caer avión de transporte militar en Sudán

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Trece miembros del ejército sudanés murieron y nueve resultaron heridos el domingo cuando el avión en el que viajaban se estrelló cerca de Jartum, informaron los medios oficiales.

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

"El piloto había informado al aeropuerto que había un problema en uno de los motores" antes de la caída del aparato al oeste de Jebel Aulia, a unos 70 km al oeste de Jartum, indicó a la AFP el portavoz del ejército.

El Antonov transportaba equipos militares desde Jartum hacia El Fasher, la capital del Estado de Darfur del Norte, una región del oeste de Sudán donde desde hace casi una década tiene lugar una rebelión.Los accidentes de avión son bastante frecuentes en Sudán, especialmente a causa de una flota vetusta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...