Trece militares murieron al caer avión de transporte militar en Sudán

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Trece miembros del ejército sudanés murieron y nueve resultaron heridos el domingo cuando el avión en el que viajaban se estrelló cerca de Jartum, informaron los medios oficiales.

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

"El piloto había informado al aeropuerto que había un problema en uno de los motores" antes de la caída del aparato al oeste de Jebel Aulia, a unos 70 km al oeste de Jartum, indicó a la AFP el portavoz del ejército.

El Antonov transportaba equipos militares desde Jartum hacia El Fasher, la capital del Estado de Darfur del Norte, una región del oeste de Sudán donde desde hace casi una década tiene lugar una rebelión.Los accidentes de avión son bastante frecuentes en Sudán, especialmente a causa de una flota vetusta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados