Trece militares murieron al caer avión de transporte militar en Sudán

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Trece miembros del ejército sudanés murieron y nueve resultaron heridos el domingo cuando el avión en el que viajaban se estrelló cerca de Jartum, informaron los medios oficiales.

"Trece militares murieron inmediatamente y nueve resultaron heridos y fueron transportados al hospital", indicó el portavoz del ejército, Sawarmi Khaled Saad, citado por la agencia de prensa oficial SUNA.

"El piloto había informado al aeropuerto que había un problema en uno de los motores" antes de la caída del aparato al oeste de Jebel Aulia, a unos 70 km al oeste de Jartum, indicó a la AFP el portavoz del ejército.

El Antonov transportaba equipos militares desde Jartum hacia El Fasher, la capital del Estado de Darfur del Norte, una región del oeste de Sudán donde desde hace casi una década tiene lugar una rebelión.Los accidentes de avión son bastante frecuentes en Sudán, especialmente a causa de una flota vetusta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...