Tren embiste autobús en Ucrania

6:01 a.m. - KIEV, Ucrania (AP). -Un tren embistió el martes un autobús atestado de pasajeros en el este de Ucrania, matando a 40 personas y dejando 10 heridos en condición crítica, informaron las autoridades.

El Ministerio del Interior dijo que la colisión ocurrió fuera de la ciudad de Marganets, en la región de Dnipropetrovsk, después que el conductor del autobús intentó cruzar la vía del tren, haciendo caso omiso de una sirena que indicaba la aproximación del tren.

Los equipos de rescate, médicos e investigadores trabajaban en el lugar del accidente. Todas las personas que murieron viajaban en el autobús.

Los accidentes de carretera y ferroviarios son frecuentes en Ucrania, donde los caminos están y vehículos están en malas condiciones, además que los conductores y pasajeros acostumbran subestimar las normas de seguridad y tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...